Enciclopedia que puedes tener ya en tu pc

sábado, 27 de diciembre de 2014

Introducción a la biblia



lunes, 15 de diciembre de 2014

Mensaje de aliento para un apartado

Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.
 JEREMÍAS 31:3


Saludo cordial y respetuoso en el nombre del Señor Jesucristo, acompañado del anhelo que este escrito llegue hasta lo más profundo de tu corazón y te mueva a la reflexión. Es una labor como hijos de Dios de ganar a los que no tienen a Cristo y de cuidar los que ya tenemos, pero algunos como tú se nos han ido del redil, son muchos los motivos por las cuales grandes personas como tú, que estuvieron con nosotros hoy ya no lo están: problemas familiares, personales, sociales, espirituales. Etc. Pero algo si te podemos decir el Señor te sigue amando, pues no has dejado de ser su hijo(a), todavía eres miembro de esta iglesia, aunque desafortunadamente no nos acompañes hoy en esta lucha, Y hayas perdido muchos privilegios y bendiciones del altísimo, ay algo que aún no has perdido, el derecho a ser hijo de Dios, ni el estado de salvación pues esta no es para el momento sino para toda la eternidad.
Todavía puedes volver a empezar, así sea muy difícil, pero vale la pena hacer un último esfuerzo por lograr la meta final, las ataduras que hoy hay en tu vida pueden ser rotas en el nombre del Señor Jesucristo, él te ayudara, si tomas una decisión profunda en tu corazón, te dará las fuerzas necesarias para seguir luchando. Dios nos ayudará y contestará todas nuestras oraciones que hacemos permanente mente por todos los que hoy no están con nosotros. Lee detenida y profundamente el siguiente texto y sabrás el motivo de esta carta especialmente dirigida a ti mi hermano en Cristo Jesús.

Si tú dispusieres tu corazón, Y extendieres a él tus manos; Si alguna iniquidad hubiere en tu mano, y la echares de ti, Y no consintieres que more en tu casa la injusticia, Entonces levantarás tu rostro limpio de mancha, Y serás fuerte, y nada temerás; Y olvidarás tu miseria, O te acordarás de ella como de aguas que pasaron.
La vida te será más clara que el mediodía; Aunque oscureciere, será como la mañana.  Tendrás confianza, porque hay esperanza;
Mirarás alrededor, y dormirás seguro.  Te acostarás, y no habrá quien te espante;
Y muchos suplicarán tu favor. Pero los ojos de los malos se consumirán, Y no tendrán refugio; Y su esperanza será dar su último suspiro.
JOB 11.13-20

Sabemos que estas ansioso de paz en tu corazón, prosperidad, amor, tiempos mejores, sentir a Dios como en aquellos tiempos. Pero por el camino que te has desviado y sin la ayuda divina no lo vas a lograr, solo te queda volver a comenzar, tú eres muy importante para esta iglesia, todavía está tu lugar en el cual adorabas y te regocijaban en el Señor, el Dios de amor te espera no rechaces esta invitación, el Señor te estará esperando con amor.

Entrada destacada

La cena del Señor y su significado Biblìco

Yo recibí del Señor lo mismo que os transmití a vosotros: Que el Señor Jesús, la noche en que fue traicionado, tomó pan,  y después...